lunes, 5 de marzo de 2007

LETRAS:

ANGEL ROCK Y LA TRADUCTORA DE "ELLA ES" EN LA LENGUA EBREA UNA FANATICA DE GUNS N' ROSES Y DE ANGEL ROCK
***********************************************************

"THE SONG FOR THE ENVY"



...WHEN I START GROWING UP
EVEREBODY LOOK AT ME AND THERE YOU ARE
THE ENVY IS NOT MY ROLE
WHY DONT' YOU LOOK INSIDE YOURSELF
****************
NOW I KNOW WHERE I GO
I DID NOT COME HERE FOR YOU
I ONLY LOVE WHAT YOU SEE
I DON'T LIKE WHAT YOU ARE
****************
SINCE I WAS A CHILD I DISCUSSED
CAUSE I WANTED TO BE BETTER
AND UNDERESTOOD LOOKING AT YOU
THAT I COULDN'T BE LIKE THAT,
*******************
NOW IKNOW WHERE I GO
I DID NOT COME HERE FOR YOU
I ONLY LOVE WHAT YOU SEE
I DON'T LIKE WHAT YOU ARE
...

******************************

(ispanish)


"CANCION A LA ENVIDIA"


CUANDO EMPIEZO A CRECER
TODOS ME MIRAN Y ESTAS VOS
LA ENVIDIA NO ES MI ROLL
HOU NOU...
¿PORQ' NO MIRAS EN VOS? YEAHHH!!
*******************************
YO YA SE A DONDE VOY
A A A!
YO NO VINE ACA POR VOS AAHA!
A A AE!
SOLO AMO LO Q' VES YEEHE!
E E HE!
NO ME GUSTA NI LO Q SOS !
****************************
DESDE CHICO DISCUTI
PORQ' QUERIA SER MEJOR...
...Y EN TENDI MIRANDOTE
Q' NO SE PUEDE SER ASI HYEAAH!!



...

INTEGRANTES





........................................................................................
ANGEL ROCK

ANGEL ROCK nació el 31/08/80 en Rosario, Sta. Fe, Argentina, ciudad importante en su pais, por su influencia histórica en la formación de su patria y por ser cuna de artistas de diversos campos.Hijo de un "tal" que ni él conoce y de una luchadora en la vida descendiente de libaneses y españoles.Su infancia transcurrió en un ambiente de muchos ruidos y por ahi alguna nuez. La figura materna no era amigable y de sus hermanos siempre se ausentó.Ignoró la separación de sus padres y su motivo, pero lo asimiló rápido según él.Vivió pocos años con su madre, de nacido como hasta los 4 años (en Perez, Entre Ríos). De ahí, su madre lo dejaría con su padre en la prov. de Entre Ríos en medio de la nada, quien no muy contento, lo empaqueta y lo lleva nuevamente a Rosario junto con sus hermanos a la casa de su abuela materna .Desde muy pequeño vivió en ambientes relacionados con el evangelio, por su madre los protestantes, por su abuela los adventistas, y por la sociedad el catolicismo, los mormones y los testigos de Jehova.De niño tuvo memoria gráfica, por eso se destacaba en dibujo y otras artes. Descubrió la música de niño (casi bb), rascando la tierra con su dedito de niño inquieto, y desenterró una medalla de plata con forma de guitarra.Más grande, siguio descubriendo la música en la igliesia de su abuela materna con la guitarra de un tio.Divagó por diferentes horfanatos de su ciudad debido a los constantes ataques depresivos de su madre.A los 8 años, junto con sus compañeros de grado, lideró una carta de llamado a la solidarídad a la presidencia de ese momento, para que colocaran estufas,escenario,sala de video, y biblioteca, para la escuela Río Parana 1289 del barrio Rucci en Rosario.En los crudos inviernos del año 1989 moría gente de frio (sobre todo gente de la calle) y ANGEL ROCK con tan solo 9 años ya trabajaba y estudiaba en la primaria, y de vez en cuando, su madre lo mandaba a dormir a las calles. Sin llegar a los 10 años una vez su madre lo denunció por fuga y lo hizo encerrar en una celda por 24 horas(sin cometer pecado alguno). Más tarde su madre sufriría un ataque de nervios agudo y la internarían., es ahi donde internan a ANGEL R. y a sus hermanos en el horfanato "Dios es amor".

Ya en la escuela, comienza a detectar las bandas y la música sin que nadie lo influencie . En el horfanato, se escapaba por las noches para tocar el piano en la sala de pastores. Antes de cumplir los 10 años vuelve a visitar una comisaría, y otra vez por fuga.

En el mismo horfanato lo apadrinaron con una flia. sueca, que enviaba cosas desde Suecia para el y sus hermanos, pero el horfanato nunca entregó nada, y guardó silencio.






Después de que cumpliera 10 años se retiró por mayoria de edad. Volvió con su madre y escuchó (EUROPE,PHIL COLLINS,MOTLEY CRUE, y otras hierbas por ella y al tiempo, descubrió a (Schwarzenegger con Terminator) y a los foragidos GUNS N' ROSES. Desde ahi continuó la vida trabajando de lo que podía, y recién a los 15 años armó su primer banda con los chicos del barrio (en el Bº Rucci). La banda se llamaba Shadow guns y después se llamó Los buitres. Hechos como la muerte de Shannon Hon de Blind melon, Kurt Cobain de Nirvana hicieron que ANGEL ROCK se pusiera de lleno con la música. Debutó como cantante en 1995 junto con su hermano SAMUS en el bajo, por primera vez ante unas "quinientas personas", desde ahi estaria en diferentes bandas.






(Angel Rock : ... 1996 antes de partir al norte Argetino)


A los 16 años emprendió su primer viaje por casi 7 meses donde recorrio toda su provincia y terminó en Santiago del Estero. Una tarde el mismísimo Peteco Carabajal lo visitó para escuhar lo que cantaba ANGEL ROCK (en la plaza central de Stgo. del Estero capital), donde tambien trabajó como vendedor en un puesto. Vivió muy de cerca la muerte del obispo Gerardo Sueldo. ANGEL ROCK fue amigo del sobrino de el nombrado obispo. Vivía en un hotelucho de la calle 9 de julio 31 donde compartió techo junto con el señor Younes Bashier Nazar, muy nombrado por la muerte de una joven quien sería su hija. Otras víctimas de Stgo. del Estero. En el año 1998 (Fabiana Cantilo giraba con el tour 7up) y fue fuertemente agredida a pedradas por el público. ANGEL ROCK rapidamente fue a verla al hotel donde estaba, pero la estrella se asustó y no entendió que el Rosarino quiesiera ayudarla . Desde ahi viaja la ciudad de la Banda,ciudad de los Carabajal y Stgo. del Estero, tierra de Victor Jara.

En ese mismo año, ANGEL ROCK regresaba a Rosario y se internaba en el mundo under.











Cuando se instala en la ciudad, una vez más se junto con un amigo conocido de la secundaria, Guillermo Azcurra alias "lobo", quien le ofrecería ser cantante de una banda de nombre "Wish", en la que cuando ingresa se nombra "Mesias". La banda grabó un demo, ganó concursos y salió junto a "Molotov" en una publicidad televisiva (programa rock al máximo). Lo que quedó de la banda hoy es "heridor" . Por otro lado, en esa época (1998/99)"Atahualpa" y Samus se juntaban a zapar heavy metal. Al mismo tiempo, en una noche perdida, ANGEL ROCK se conectaba con un guitarrista, el cual lo invitaria a un show de Suicide.







Entre shows y shows, meses más tarde, se juntaban Mesias y Suicide.







Entrando en el año 2000, ANGEL ROCK y un guitarrista de Suicide se juntarían en venus records a grabar "porque estas","todo tiene un final", y otras canciones.







Con ese material tocaron de rebote en muchos lugares y participaron en una selección de músicos encabezada por "Omar Pogonza" (reconocido baterista rosarino).Ese mismo año Samus viajaba a Grecia.En esos momentos ANGEL ROCK se inserta de lleno en el mundo musical y forma parte de un grupo de personas que se movían en los ambientes de salas de ensayo.







Por esos momentos su amigo Martin Sueldo muere en BS. AS. de forma muy extraña.







Terminando el 2001 ANGEL ROCK acepta la propuesta de cantar para Suicide.Es asi como la banda se comienza a mover cada vez más hasta llegar a mediados del 2003.En ese año, ANGEL ROCK sufre una operación delicada que lo imposibilita a tocar por más de 9 meses.Pasado dicho lapso de tiempo, ANGEL ROCK vuelve a los escenarios con Suicide,pero ya todo estaba desgastado.







Asi y todo, ANGEL ROCK, se esmera por sacar un disco con Suicide. El arregló todos los preparativos (desde grabaciones hasta arte de tapa) junto con un estudio de publicidad que ANGEL ROCK mismo había pagado.







Acordaron una reuniom con los miembros de la banda y no apareció ni uno.Entonces, con el equipo presente, escogen el nombre de la placa desde un tarot oriental, nada más y nada menos que el "ichin".Asi,ANGEL ROCK, sacó el único disco de Suicide que se llamó "Entre el trueno y el fuego".







Ya pasando el 2004, ANGEL ROCK decide emprender viaje a las montañas, ya que estaba otra vez peor que de niño porque había invertido su único dinero en el disco ( otra vez sin una moneda, durmiendo donde podia y de ahi 4000 km a dedo para probar suerte). Es entonces donde comienza a gestarse el loto que nacería del estiercol de Suicide (banda de inadaptados sin fe que no paró con el sueño de un rockero de ley).






Corriendo el año 2005, con más de mil esperanzas, alojado en San Carlos de Bariloche, comienza a rodar un viedeo clip de un tema acústico de nombre "pecador" con público internacional dentro de un hostel donde terminó como encargado de turno.5 meses después retorna a Rosario ( su ciudad natal) para juntarse con los Suicide, que cada vez menos miembros tenía.Suicide con 10 años no llegaría a nada.Se siguieron rompiendo los lazos de amigos y músicos (según ANGEL ROCK por respeto a su sueño).







Ya entrando al 2006 ANGEL ROCK vuelve a las montañas, pero esta vez con discos de Suicide terminados y estampados, con guitarras, equipo y micrófono, más mochilas y un amigo ex bajista de su infancia de nombre Emas...esta vez a concretar.








Tocaron en muchos pueblos haciendo la bienvenida de una banda sin nombre, interpretando temas del disco y otros no grabados. Tambien tocaron acústicos en las garitas de las rutas y en los paradores de camiones.








Cruzaron provincia de BS. AS., la Pampa, el desierto,capital de Neuquen y, gracias a mucha gente de Neuquen vendieron muchos discos y pudieron continuar, llegando a Piedra del Águila, donde tocaron para un grupo de evangelistas sus propias canciones y hubo buena aceptación.








De ahi viajaron a Bariloche, subieron el Frey a fumar hierba y tocar acústicos para las estrellas del cielo y los viajantes del parador del Frey y las nieves eternas.Como hacía frio,se puso la linterna en un lateral de la carpa y se tocó durante largo rato a muchos grupos de extranjeros.Dicen que cuando comenzaron a tocar, de a poco se escuchaban los pasos y voces de la gente que rodeaba la carpa, todos idiomas diferentes.Ya dentro de la carpa, iluminados de frente, se podia ver las siluetas de los músicos con guitarra y sombrero.







Cuando bajaron a la ciudad continuaron vendiendo discos en dólares.







Desde Bariloche partirían a San Martin de los Andes, para poder hacer algo más con Suicide por última vez, en muy poco tiempo la banda recobra nombre y buenos augurios con el nombrado disco, es asi que en fm Pocahullo fm 91.1 para San Martín de los Andes y en Fun fm 106.1. Una noche se presentaron en Patagonia legends de sorpresa. Tocaron en vivo con el último guitarrista de Suicide que se sumó a lo que quedaba de la historia de dicha banda. Es ahi donde ANGEL ROCK comienza a motivarse y crea una canción de nombre "Lo que no se ve" y este último guitarrista se reusa a tocar una canción compuesta en el largo viaje y lo que hace vivir a una banda. Asi comienzan los desacuerdos definitivos pero ANGEL ROCK no frena y tira un adelanto del video que comenzó en 2005 en San Carlos de Bariloche.








Cuando regresa a Rosario comienza a nacer la historia de un proyecto que traeria buenos frutos. Para julio de 2006 ya estaba el loto del estiercol de Suicide, surge una nueva banda que sería la consagración de los sueños de ANGEL ROCK...







MADAM'RATHSI .







MADAM'RATHSI nació con todas las luces...







Su primer presentación en público se dio nada más ni nada menos que con los mismísimos L.A. GUNS donde junto con HOLLYWOOD ROSE nació GUNS N' ROSES. Este show de MADAM'RATHSI fue hecho con músicos sustitutos que convocó ANGEL ROCK . Dicho debut se llevó a cabo el 14/10/06 en la ciudad de Rosario y fue todo un éxito. Asi surgía la banda que rinde tributo por nombre a la diosa ISHTAR o sea venus la diosa del amor...como una verdadera diosa...








Por otra parte, con el correr del 2006 y lo que va del 2007, ANGEL ROCK se conecta con una de las arterias vivas del rock local de Rosario y termina trabajando en la sala de ensayos LA CUEVA.







Su trabajo le permitió conectarse con profesionales de la música como LOS VANDALOS (donde los atendía como stage), con Nano (baterista de Claudia Puyó),el señor Pity Alvarez (de INTOXICADOS) el cual se prestó para promocionar la banda MADAM'RATHSI al colocarse un pin de la misma, con VILMA PALMA E VAMPIROS antes de que comenzaran su gira 2007.







Para ANGEL ROCK fue muy bueno empaparse de buenos momentos con músicos experimentados.






En junio de 2007 ANGEL ROCK recibe un llamado de un amigo que trabajaba en un programa de radio FM 91.3 RADIO COMUNITARIA. "Lucifer Sam". Rosario - Santa Fé. Argentina. Quien le informa que volvería STEVEN ADLER (baterista original de GUNS N' ROSES) a Rosario el 2/8/07.

En la prueba de sonidos de ADLER'S APPETITE

(Pedro Angel Rock y Ema)



ANGEL ROCK había tenido la oportunidad de cumplir su sueño de estar con STEVEN ADLER el día 7/11/05 en la prueba de sonido y después como público en el show.





Llegada la fecha de su segunda venida a Rosario el 2/8/07 los sueños de ANGEL ROCK comenzaron a concretarse.


ANGEL ROCK Y STEVEN ADLER


(02/08/2007 Rosario Argentina/Original tour ADLER'S APPETITE)





(Angel Rock, Gaby, Ema, Pedro encargado de traer a los ADLER'S APPETITE)(Maxi encargado de traerlos a BS. AS. + AMIGA)



(Chip Z Nuff (bajo, ex Enuff Z Nuff), Kristy "krash" Majors (guitarra, ex Pretty Boy Floyd Michael Thomas (guitarra, ex Faster Pussycat), (Pedro de "Lucifer Sam") y (Angel ROCK)





(ADLER'S APPETITE TOUR 2007/ ...2/8/07 ROSARIO ARGETINA)




(Kristy majors Michael Thomas Angel Rock)


(Angel Rock y Steven Adler)


(Lulu Rock mujer y traductora de Angel Rock)



(Angel Rock y Chip Znuff)

Esta vez compartió prueba de sonido,camerinos escenario (como stage) y luego fue al hotel y más tarde a un concurrido bar de la ciudad con la banda. Compartieron momentos agradables, charlas, fotos y algunas hierbas con CHIP ZNUFF (ex bajista de los ENUFF ZNUFF) y asi con un ex guitarrista de FASTERPUSYCAT.



(Chip Znuff y Angel Rock en "Indian Pub" , fumando un stone/Original tour 07)




(Chip Znuff Angel Rock y su novia y traductora personal)


Pudo compartir cosas profesionales con ADLER y los ADLER'S APPETITE.Logró empaparse de energia real con los verdaderos representantes del hard rock a nivel mundial.
La misma noche se encuentra con Gonzalo (vocalista de Touch too much)un colega de ANGEL ROCK...



(Gonzalo y Angel Rock)

***************************************




Primer fecha de MADAM'RATHSI : 14/10/06 TELONEANDO a L.A. GUNS/FECHA DEBUT DE MADAM'RATHSI



*********************
PANDA :
*********************
.: PANDA:.
Estilos
Rock (Genérico)
Nombre
OSKAR
Nacido
05-mayo-1971. Rosario, Santa fe (ARGENTINA)
Especialidad
Batería, Percusión, Voces
Miembro de
MADAM'RATHSI
Panda nació el 05 de mayo de 1971 en Rosario, Santa fe, AGENTINA.Era miembro de "Los viciosos","Merlin","suicide",El limite" hasta que Angel Rock le llamó para remplazara a un tal que se la perdio,en Diciembre de 2006, durante principios de la banda.





***************************************

LEO
Nacido
en COLOMBIA.
Especialidad
Bajo y buena onda.
Miembro de
MADAM'RATHSI
Era miembro de
muchas bandas del mundo under de Colombia Bogota y otros lares, hoy por hoy el mundo under de Rosario.
Nota :Las chicas con tatuajes escribir a:
***************************
SAMUS :
Nacido 27/11/1982
Especialidad : Guitarras , coros
+++
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Primer fecha de MADAM'RATHSI : 14/10/06 TELONEANDO a L.A. GUNS/FECHA DEBUT DE MADAM'RATHSI

**************************
12/5/07 HAPPY BIRTHDAY LULUROCK:
Bandas invitadas : MADAM'RATHSI Y NATURA MANDA/21 HS PUNTUAL....ok se presentaron enrgías extrañas en el show de MADAM'RATHSI y NATURAMANDA.Que le pasó a M'R?( CASI MUERE FAKU DE UN DOLOR DE MUELAS, el guitarrista)Que le pasó a NATURAM.?( casi casi ....SE LES FUE EL BATERISTA.RESÚMEN: SE JUNTARON ALGUNOS DE LOS MÚSICOS DE LAS BANDAS Y ZAPARON

PARA LULUROCK LA CUMPLEAÑERA...

(DESPUES LAS FOTOS DEL SÁBADO FRIO 12/5/07)
**************************************

MUSICOS , AMIGOS DE MADAM'RATHSI

(LUCHO VAIA, ANGEL ROCK , Y EL TURCO SEBA)


"lobo uno de los primeros fotografos Y REALIZADOR de UNOS de los LOGOS de M'R


DESDE
barcelona wey








ALENTANDO A LOS CAFRES EN EL DIXO...



:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::













QUE FIESTA ??










MADAM'RATHSI Y LOS VANDALOS TODOS JUNTITOS FESTEJANDO "CANCIÓN A LA ENVIDIA...








::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.
















21/9/07












(WILLY / Guitarra, ADRIAN / Batería, MANTU / Voz, RATA / Bajo)













(El Mantu invito a Angel Rock a cantar una candión frente un publico masivo)













http://www.masquediez.com/
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::












Sabado 8/9/07












Angel Rock forma parte del escenario del (galpom 11) en el festival "Monstruos del metal", trabajando delicada y dedicadamente con cada banda que se presento, hasta llegar a












"C. O'CONNOR.,












Angel rock nunca bajo del escenario. En un momento el baterista de O'CONNOR se lesionó el tobillo derecho y O'CONNOR junto a Angel Rock lo ayudaron al flamante baterista a terminar el show, donde se vivio una verdadera fiesta ...

























Las bandas:












CRUZADA











::::::::::::::::::::::











SIN PIEDAD











(Los chicos de "SIN PIEDAD" junto a Angel Rock., Promocion 2007)












("Buenos amigos")










::::::::::::::::::::::::::::::::::::::










CHACAL











MALEY


















................................................











CARNARIUM



















IMPERIO











O'CONNOR.









:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Angel Rock y Nano baterista de Claudia Puyo, y de su banda "CINEMA"

"CINEMA" y Angel Rock











::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::





















Angel Rock y Leito un niño del hospicio de huerfanos de Rosario/02/9/2007









Angel Rock de niño vivio lo mismo que muchos niños como Leito.









...............................................................................................................................










(Angel Rock n' Steven Adler)











(Kristy Majors , Michael thomas , Angel Rock)



















(Angel Rock and Chip Znuff)



















(Angel Rock and Steven Adler)





























2/8/2007










*******************************************

3/6/07










MADAM'RATHSI SE JUNTO CON PERRO LOCO DE CAÑADA DE GOMEZ










ANGEL ROCK: Nos juntamos a hacer rock n' roll y miramos un futuro de trabajo










en las vias del rock nacional, ya que se hace dificil hoy por hoy armar una banda ...
http://www.perrolocoweb.com.ar/
**************************************










EL 9/5/07
ANTES DEL ENSAYO DE MADAM'RATHSI ANGEL ROCK SE CONECTA CON LOS AMIGOS DE VILMA PALMA E VAMPIROS http://www.vilmapalma.com/, DONDE CHARLAMOS SOBRE EL SHOW QUE PRESENTARAN EN VIVO EN THE ROXY DONDE GRABARAN DISCO Y DVD EN VIVO.
"PERCUSION" ANGEL ROCK OVEJA Y LARGO. LOS CHICOS DE VILMAPALMA E VAMPIROS CON ANGEL ROCK DE MADAM'RATHSI









********************************************
http://www.overmygrave.com.ar/









***************************************************************
http://www.ilcamminodellamusica.it/dblog/











El tano Andrea tocando en los estudios de canal tre Rosario










*************************************************************************
INTOXICADOS


















(1º ANGEL ROCK HACIENDO LA PREVIA CON EL FER . 2º PITY ALVAREZ INTERCEPTADO POR EL FER. 3º PITY COLOCANDOSE EL PIN DE MADAM'RATHSI JUNTO A ANGEL ROCK)











******************************************************************************









VANDALOS










atras: LARVA,BRUNITO,Y JUANO.









adelante: TANO,FAZZINI,POPONO, Y CHINO










AMIGOS DE ANGELROCK Y MADAM RATHSI..


















********************************************










**************************************









L.A. GUNS









(JEREMY GUNS+TRACII GUNS+PAUL BLACK+NICKEY ALEXANDER)EN : ORIGINAL TOUR 200620 YEARS









http://www.laguns.com/
SABADO 14 DE OCTUBREEN ROSARIO STA. FE ARGENTINA INVITADOS : CRASH Y MADAM'RATHSI D.DREAD,LULO,ANGEL ROCK.










CON NATURA MANDA



















NATURA MANDA CON ANGEL ROCK DE MADAM'RATHSI










antes del show de NATURA M. EN ROSS EL/5/5/07 a toda fiesta!!!ROSARIO...
B.Zaldivar (voz)U.Gonzalez(guitarra)J.Aspeitia (voz)C.Cuffia (percusion)Angel Rock,D.Zaldivar (bajo y voz)M.Brarda (bateria)









********************************************************************










(ANGEL ROCK, JOSE JUAN, BRUNO, Y VICTOR in the hostel rosario 07)










(todos fumaditos)

***********************************************
EN EL BRADWAY ROSARIO 05










http://www.adlersappetite.com/MARTIN, STEVEN ADLER EX BATERISTA ORIGINAL DE GUNS N' ROSES,CARRO EX-GUITARRISTA DE MADAM'RATHSI ,Y ANGEL ROCKEN EL FONDO HABLANDO CON EL CANTANTE DE ADLER'S APPETITE .










**********************************************************************************
DJ BRUJO DEL PAÍS VASCO









ARITZ Y ANGEL ROCK










*****************************************************************************